ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HP TOUCH SMART!!

Ir abajo

HP TOUCH SMART!! Empty HP TOUCH SMART!!

Mensaje  bisogno di te Arturo Dom Nov 23, 2008 9:36 pm

OralezZzZzZ!! La verdad es que me gusta esta computadora! creo que el sistema que emplea de pantalla táctil la hace muy sofisticada e interesante. En lo personal no soy muy fan de las computadoras, pero creo que computadoras como éstas realmente me motivaría a estar más apegadas a ellas, claro!!!!!!!! en cuanto tenga las posibilidades de comprarlo. Claro está que como es una novedad no esperamos a que el precio esté accesible, pero también sabemos que siempre va haber gente que tenga las facilidades económicas para comprarla!
Se me hace muy interesante, ya que su uso es una manera muy divertida de manejarla, lo digo porque he tenido la experiencia de utilizar computadoras que a veces no les funciona el mouse y es un relajo!
Hablando de capacidad de la memoria (4 GB), es demasiado para mi! Puesto que como ya lo mencioné antes no soy muy apegada a los ordenadores. En conclusión, considero que probablemente para algunas personas sea una computadora ideal, ya que a lo mejor cubra perfectamente sus necesidades. Pero para mi, honestamente tenerla sería como desperdiciarla!!

bisogno di te Arturo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 37
Localización : tutto il mondo e bello ma il tuo cuore e molto bello!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.