ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

procesadores de texto kuri dominguez rosa

Ir abajo

procesadores de texto kuri dominguez rosa Empty procesadores de texto kuri dominguez rosa

Mensaje  Hinata Mar Nov 25, 2008 7:28 pm

PROCESADORES DE TEXTO

Un procesador de textos es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un ordenador. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, mucho más potente y versátil que ésta. Algunos procesadores existentes son: (referencia es.wikipedia.org/wiki/Procesador_de_textos )

De Pago
•Microsoft Word
•Atlantis Word Procesor
•WordPerfect
•Apple Pages
Freeware [editar]
•Hieroglyph
•Jarte
•Madhyam
Software libre [editar]
•AbiWord
•EZ Word
•GNU TeXmacs
•Groff
•KWord
•LyX
•OpenOffice.org Writer
•NeoOffice Writer for Mac
•Ted
En línea
•Google Docs y Hojas de cálculo
•OpenGoo

A pesar de que hay un sin numero de procesadores de texto debo admitir que solo he usado como casi todo el mundo el Microsoft Word, y es el unico que conocia hasta ahora que me dejan este trabajo, jeje, bueno la verdad no sabria decir que procesador me conviene o gusta mas, ya que tendria que probar cada uno para decidir si alguno es mejor o simplemente me quedo con el Word, aunque ande medio enredado ultimamente. Aunque eligiera otro procesador seria dificil adaptarse cuando se tiene la constumbre de usar uno, pero si es mejor para uno y con mayor facilidad de uso de aprende rapido a manejarlo.

kuri dominguez rosa
Hinata
Hinata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 33
Localización : In The Shadows

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.