ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARZA CARRION JORGE ALBERTO (PROCESADORES DE TEXTOS Y LOS EXISTENTES EN EL MERCADO INFORMATICO)

Ir abajo

GARZA CARRION JORGE ALBERTO (PROCESADORES DE TEXTOS Y LOS EXISTENTES EN EL MERCADO INFORMATICO) Empty GARZA CARRION JORGE ALBERTO (PROCESADORES DE TEXTOS Y LOS EXISTENTES EN EL MERCADO INFORMATICO)

Mensaje  GIORGIO-"MI-MANCHI- Dom Nov 30, 2008 9:23 pm

GARZA CARRION JORGE ALBERTO
LIC. IDIOMAS INTERNACIONALES
1º SEMESTRE

PROCESADOR DE TEXTOS
DIVERSOS PROCESADORES EXISTENTES EN EL MERCADO
¿CUÁL ES EL MEJOR?

¿Qué es un procesador de texto?

Este simplemente es la aplicación informática destinada a la creación o modificación de textos escritos por medio de un ordenador integrante del mismo equipo informático, hoy en día se convirtió en la evolución misma de la maquina de escribir, ya que algunos no todos contienen buenas velocidades de resolución para llevar a cabo las actividades o tareas dadas u ordenadas al mismo procesador, como su nombre lo dice se especializa sólo en la escritura de texto, le da estructura tanto externa, interna y estética, desde el tipo de fuente hasta el color de la misma.

¿Cuáles son algunas de sus funciones primordiales?

Brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sea tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto. También incorporan desde hace algunos años correctores de ortografía y gramática, así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan sobremanera la labor de redacción.

En si debo de admitir que hasta hoy solo conocía un solo procesador de textos que es el mas común entre todos los usuarios del campo de la informática, este procesador es Microsoft Office que desde hace varios años se ha convertido en la mas demandada por los mismos usuarios y esto se ha debido por la ignorancia de estos mismos al conocer la gran variedad de procesadores de texto que hay, entre estos se encuentran varios como lo pueden ser los siguientes:

• Microsoft office
• Word Perfect
• Apple Pages
• Open Office
• Neo Office
• Star Office
• Aplix Word
• Entre otros

Estos a su vez son clasificados conforme al servicio o a la compañía de la que prevengan, como por ejemplo si son de:

• paga
• gratis
• de muestra


Sin embargo a pesar de existir una vasta variedad de procesadores, siento yo que para mi sigue siendo muy bueno el procesador de Microsoft Office, ya que uno se va acostumbrando a las funciones que este tiene, a como se puede manejar, aunque sigo pensando en que si yo no tuviera el sistema operativo Windows, y tuviera otro perteneciente a otra compañía como Linux o como Mac Os si escogería otro procesador que sea apto para estos sistemas operativos.

Como conclusión puedo decir que aunque exista la evolución en los procesadores de textos siempre va a reinar el de Microsoft Office por los usuarios en si tenemos miedo o más bien nos sentiríamos inseguros al usar otro procesador extraño para nuestro equipo y para nuestro uso personal.
GIORGIO-
GIORGIO-"MI-MANCHI-

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : me encuentro en el fin del mundo, donde encontrare algo inolvidable como tu amor que es eterno.

http://www.myspace.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.