ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanchez Hernandez Hector Arturo

2 participantes

Ir abajo

Sanchez Hernandez Hector Arturo Empty Sanchez Hernandez Hector Arturo

Mensaje  arturock Dom Dic 14, 2008 3:26 am

Para poder saber cual es mas facil necesitamos ya a ver practicado antes con los dos diagramas, el de flujo es un diagrama muy complicado pero cuando uno le entiende puede decir que ya casi maneja los diagramas, viendolo desde ese punto combiene mas este tipo de diagrama, pero el de N-Ses un diagrama muy sencillo y basico aqui no somos especificos simplemente marcamos paso a paso con una linea divisora sin problemas, solo marcando cada cual, entonces si lo vemos del lado flojo podriamos decir que es mejor el N-S ,y del lado mas importante viendolo a la educacion es mejor el de flujo, para mi es mas facil el de N-S ya que es mas rapido, sencillo y todo lo mencionado antes.

Sanchez Hernandez Hector Arturo
N.L: 21 GRADO: 5to semestre
GRUPO: "U"

arturock

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 33

http://www.myspace.com/whitesocksrockz

Volver arriba Ir abajo

Sanchez Hernandez Hector Arturo Empty Ricardo antonio lara rodriguez

Mensaje  2rikx Dom Dic 14, 2008 7:11 pm

De las maneras gráficas para representar un algoritmo (diagramas de flujo y diagramas N-S)
yo pienso que es mejor la n-s ya que son pasos muy cortos y sencillos.

el problema con la de flujo es que por cada accion se necesita buscar un simbolo diferente y esto la hace un poco mas complicada, pero viendola desde otro punto de vista esta te hace percibier tus errores al momento de usarla. es una desventaja y ventaja.

En lo personal ami me sigue gustando mas la de N-S son pasos simples y sencillos que todo mundo puede seguir , pero en si las dos son muy buenas .

ricardo antonio lara rodriguez
nl. 12
5 u
2rikx
2rikx

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 33
Localización : Mi ranchocoalcos

http://myspace.com/rik_topo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.