ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wargames the dead code

Ir abajo

wargames the dead code Empty wargames the dead code

Mensaje  *..ChInEsSe..(-_-)* Dom Dic 14, 2008 9:52 pm

EN ESTE CURSO APRENDÍ MUCHO YA QUE MI CONOCIMIENTO EN LA INFORMÁTICA ERA MÍNIMO PERO AHORA ES MAS AMPLIO.
ME GUSTARIA APRENDER MAS YA QUE LO ENCUENTRO INTERESANTE Y DIVERTIDO.
OJALA PUEDA APRENDER TANTO COMKO EL CHICO DE LA PELICULA JAJA AUNQUE NO ME METERIA EN NINGUN PROBLEMA, ESPERO APRENDER MAS PARA EL PROXIMO SEMESTRE Y SOBRE TODO QUE NO SE ME Olvidé lo aprendido en este semestre.
La película estuvo muy emocionante ya que el protagonista will nunca se imagino que al entrar a esa página de juegos se metería en gran problema y apartir de ese momento es perseguido por una asociación que apoya a los terroristas y ellos al ver que fueron descubiertos perseguirán a will para acabar con él.
Vaya lio en el que se metió no me gustaría estar en sus zapatos, HASTA SU MAMA ESTABA METIDA EN ESA SITUACION Y SU MEJOR AMIGO YA QUE FUERON LLEVADOS otro sitio, lo que no me gusto de la película fue que la hicieron como la primera pensé que esta sería diferente, ya que sería más moderna, pero en si es la misma trama.
Aunque en algunas partes estaba tan loco por qué casualidad que nunca lo cachaban mientras trataba de escapar o estaba haciendo alguna otra cosa.
Pero al final de todo se resolvió.
Gracias por este semestre.
Muakk
Cuidase feliz NAVIDAD!!!
*..ChInEsSe..(-_-)*
*..ChInEsSe..(-_-)*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : ..NanChItAlcItYy!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.