ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARZA CARRIÓN JORGE ALBERTO

Ir abajo

GARZA CARRIÓN JORGE ALBERTO Empty GARZA CARRIÓN JORGE ALBERTO

Mensaje  GIORGIO-"MI-MANCHI- Dom Dic 14, 2008 10:57 pm

WARM GAMES MOVIE

Hoy en día lo único que puede llegar a desear el mismo ser humano es encontrar la tecnología perfecta que haga sus actividades sin que él se esfuerce en lo absoluta, ya que el ser humano piensa que la vida artificial como literalmente se dice puede llegar a ser lo máximo en el plantea, por esta haría hasta lo imposible con tal de satisfacer las necesidades humanas, pero por desgracia hay cosas en esta vida que te abren los ojos, o mas bien te quita esa venda tan gruesa que tapa la realidad misma. Un ejemplo de estas cosas es la película llamada WARM GAMES que no solo se basa en hechos y fundamentos informáticos, sino que también nos puede llegar a demostrar que la vida artificial otorgada por la tecnología de hoy en dia no es muy buena, esto por que puede traer consecuencias como las que obtuvo el protagonista de esta, al considerarle como un terrorista solo por que supero el nivel 5 de un juego realmente inconcebible de crear, por que puede que atrape a verdaderos terroristas pero también atrapa a inocentes sin culpa, pero en fin entrando un poco mas al tema, por medio de esta película me percate de que los seres humanos como usuarios informáticos no sabemos usar mas que un simple office y que no le damos el uso debido a la red misma, ya que a pesar de los conocimientos adquiridos en este semestre considero que si pude avanzar un poco mas en mis conocimientos informáticos, y comparándola con los conocimientos presentados en la película yo se que me quedo corto, pero hay que admitir que no siempre el saber usar muy bien la red informática es bueno, lo digo por que a pesar de que no se mucho de informática, no seria capaz de mandar bombas por vía satélite con tal de eliminar a los enemigos.

Por otro lado la película si te ayuda a reflexionar de que en algunas ocasiones el tener la mayor cantidad de conocimientos te puede llevar a hacer muchas tonterías o locuras, es por que a pesar de los conocimientos adquiridos es mejor ir paso a paso sin prisa alguna, lo único que tenemos que hacer como una evolución en nuestros conocimientos es salir de usual, es decir, dejar el office por un lado, y buscar la manera de prosperar, para nuestro mejor desarrollo informático.


JORGE ALBERTO GARZA CARRIÓN
LIC. EN IDIOMAS EXTRANJEROS
1º SEMESTRE
COLEGIO ANGLO MEXICANO
GIORGIO-
GIORGIO-"MI-MANCHI-

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : me encuentro en el fin del mundo, donde encontrare algo inolvidable como tu amor que es eterno.

http://www.myspace.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.