ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventajas que se han dado en Coatzacoalcos ...

Ir abajo

Ventajas que se han dado en Coatzacoalcos ... Empty Ventajas que se han dado en Coatzacoalcos ...

Mensaje  Anny Mar Nov 18, 2008 10:53 pm

En estos últimos 10 años las computadoras han pasado de ser un lujo a una necesidad. Ahora por lo menos hay una en cada negocio o casa. Pero el tema es” Ventajas que se han dado en Coatzacoalcos con el uso de la suite ofimática "Microsoft Office" en los últimos 10 años”
Como todo mundo sabe Coatzacoalcos no es el mismo de antes, los programas modernos solo hacen holgazanear a las personas, pues antes todo era trabajo manual y requería de un gran esfuerzo, lo bueno de usar la suite es que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, Coatzacoalcos la ah usado a su favor, como bien sabemos hay mas tienda comerciales que por lo general todas hacen uso de programas que mejor le convengan.
En cuanto a escuelas hablamos, pues el beneficio es para los niños y adolescentes, nuevas generaciones hacen usos de las facilidades que dan el estado de Veracruz y muchos más.
Solo imagínense que los hospitales no contaran con los sistemas operativos, seria regresar a la época del caldo, ¿no creen? Solo el pensar que hubo casos en que un paciente era alérgico a algún medicamento y tener que buscar su expediente carpeta por carpeta, capaz y se me muere ahí. Eso pudo haber sucedido. Lo bueno es que ahora con solo ingresar tu ficha o el ID que te identifica con eso puedes sacar citas, que chequen tus análisis rápidamente y muchas cosas más.
En conclusión, yo siento que la suite ofimática ah beneficiado en todos los sectores habidos en Coatzacoalcos por que facilita las cosas, ahorra tiempo de hacer filas (en el caso de los bancos), y pues la desventaja seria que se holgazanea más.
En mi caso no eh aprovechado al 100 la suite ofimática pero se que los demás si.

LICENCIATURA EN IDIOMAS.
ANIMILEY TORRES CHANG. Cool
1ER SEMESTRE. I love you
Anny
Anny

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : la vida esta caraaaaa!!! y sho sigo a dietaa!!!! agh!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.