ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrera Cruz Gilberto

Ir abajo

Herrera Cruz Gilberto Empty Herrera Cruz Gilberto

Mensaje  Gilchese Jue Nov 20, 2008 9:15 pm

HP TouchSmart
Ok, acerca de esta súper computadora debo decir que sí me llama la atención y me gustaría tener una, pero creo que en mi caso personal no me serviría o no podría explotar lo innovador de ésta, ya que la vez pasada que experimente con un kit de mouse y teclado inalámbrico, comencé a tener reacciones alérgicas como (Ansiedad, Dolor de cabeza y nerviosismo) después leí las indicaciones y en ella decía que en efecto se podrían dar esas reacciones y los tuve que desechar, asi que mala experiancia con nueva tecnología.
...Aunque suena tentador el que tu mouse sea tu dedo, que puedas controlar todas la indicaciones mediante él habrá personas a las que les afecte ese tipo de tecnología, y que no se den cuanta hasta no sentir reacciones. ¿Por qué? Porque creo que su uso es directo y puede presentar reacciones contraproducente a la salud.
Su costo es muy elevado y no me atrevería a pagarlo, ósea que no la compraría, ni si quiera por su apariencia tan apantallante y las muchas funciones que presume tener.
Conclusión, Lee las instrucciones y reaciones que puede tener un equipo de alta tecnología..
Gilchese
Gilchese

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.