ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HP CAMBIANDO DIA CON DIA

Ir abajo

HP CAMBIANDO DIA CON DIA Empty HP CAMBIANDO DIA CON DIA

Mensaje  ººWeRaºº Dom Nov 23, 2008 1:00 am

jocolor MI OPINION SOBRE LO NUEVO DE HP geek


La nueva HP TOUCH SMART es la nueva generación de computadoras aportada por HP no se si se le pueda llamar ya computadora ya que por todas las innovaciones que ha tenido. No solo nos sirve para buscar información o hacer nuestros trabajos si no también la podemos utilizar para ver televisión utilizarla de agenda cuanta con una buena pantalla y lo más impresionante es que con solo tocarla activamos lo deseado (pero de igual manera podemos usarla con teclado y mouse).

Creo que su precio lo vale ya que es un modelo innovador (nuevo) y con muchas aplicaciones como poder grabar tus programas favoritos cuenta con quemador de Dvd, cámara y micrófonos incluidos. Pero de igual manera la gente que puede comprarla y tiene los recursos para gastar eso en una computadora la compra en mi caso no la compraría porque uno no tengo el dinero y otra creo que la utilizaría para lo mismo que hago siempre tarea en Word y chatear y no tendría caso comprarla si al otro día sacaran una mejor porque la tecnología va avanzando día a día.

ALEJANDRA ROMERO USCANGA cheers
1º SEMESTRE LIC. IDIOMAS

ººWeRaºº

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : °°__--DoNdE La vIdA Es mAs tRaNkIlA°°__--

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.