ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wargames (placencia mendoza luisa yani)

Ir abajo

wargames  (placencia mendoza luisa yani) Empty wargames (placencia mendoza luisa yani)

Mensaje  yanixita Vie Dic 12, 2008 10:28 pm

El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley. Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.
Más que nada este, esta película me hizo ver que la tecnología y el hombre pueden hacer grandes cosas, como por ejemplo lo que will hizo que casi fue sin querer pero cuando se da cuenta en lo que está metido, me gustaría aprender hacer algunas de estas cosas, la informática casi no me gusta pero ahora que veo que se pueden llegar hacer tantas cosas me parece interesante, creo que cada persona nace con esa pasión y habilidad hacia la computadora.
Mis conocimientos son pocos bueno han mejorado con lo que aprendí en este semestre, si sigo así llegare a ser un gran hacker jajaaja broma!!!!, aunque también hay que tener cuidado con la computadora por tantas cosas que hay como los virus, que no sabía que eran tantos tipos y hacker que solo quieren sacar provecho.
Grax miss landy por estos conocimientos
Jajaja
Muakk
Xoxo
Felices vacaciones.
Very Happy
yanixita
yanixita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : en el OLIMPO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.