ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palomec Ocaña Tania Samara

Ir abajo

Palomec Ocaña Tania Samara Empty Palomec Ocaña Tania Samara

Mensaje  !¡*CoShoNa*!¡ Dom Dic 14, 2008 1:44 am



santa CoShoNa santa
Bueno para mi en este semestre fue como un repaso por que emm en parte
Esto ya lo había cursado aunque algunas cosas debo mencionar que no sabía y pues a pesar de eso no me aburrieron sus clases miss siempre fueron entretenidas aunque a veces me distraía jajaja.
Bueno yo no soy una experta pero si se todo lo que se puede a llegar a hacer o crear por medio de las computadoras, en lo personal a mí me encanta estar pegada ala computadora y buscar nuevas cosas en que entretenerme, bajar programas ya sea de edición, programación, juegos, etc. y por eso me gusto la película se me hizo muy interesante ese juego creado por el gobierno, yo hice uno jaja pero creo k no se compara con ese jaja.

Yo creo que el siguiente semestre aprenderé se podía decir algo nuevo aunque no lo es peor es que nunca me llamo la atención Excel odio los números y formulas jaja pero creo que no se me hará difícil con su clases miss siempre son muy claras e interesantes.

Espero y tenga unas xidas Vacaciones miss jeje que creo ya quiere tomarlas después de soportarnos durante 5 meses jeje Very Happy

FeLiz NaVidaD, ¡! santa
FeliX aÑo New!¡ jocolor
FeliX ReyEs y ojala le traigan sus regalos jaja cheers


Ciao!!


X amor al Arte ….
!¡*CoShoNa*!¡
!¡*CoShoNa*!¡

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 33
Localización : !!*!! En Mi muNdo De koloRes ¡¡*¡¡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.