ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanco Gómez Susibeth Janihí

Ir abajo

Blanco Gómez Susibeth Janihí Empty Blanco Gómez Susibeth Janihí

Mensaje  JanSus Dom Dic 14, 2008 6:44 pm

La película War Games: the dead code muestra algunos de los problemas más frecuentes cuando tenemos una computadora con acceso a Internet, los llamados Hackers, los espías cibernéticos, los virus, etc. están a la orden del día, y la privacidad en Internet parece que en nuestros tiempos está o ha desaparecido. En esta película se nos muestra cómo los programas y los que están detrás de ellos pueden hacer con nosotros en algunos casos lo que quieran, me di cuenta que como vimos en el curso no hay un súper antivirus que te diga que nunca sufrirás de ningún riesgo. También pude ver como los virus realmente han sido creados por instituciones que los han hecho para dañarnos, o como en la película para hallar a los terroristas y deshacerse de ellos, creo que todos debemos tomar conciencia que el tener acceso a internet así como ha sido de gran ayuda a la sociedad, también tiene su otro lado de la moneda y en éste tenemos que tener mucho cuidado en proteger nuestra privacidad y todo lo que podemos estar subiendo o manejando en la red. Así que en este curso me quedo con todo lo bueno que pude aprender y que realmente ha sido de ayuda para que proteja mejor mi computadora y los archivos que tengo en ella. Y pues como en todas las cosas debemos tomar en cuenta las mayores precauciones posibles para no salir afectados.
Very Happy
JanSus
JanSus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Coatzacoalcos, Ver.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.