ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALINDO LUNA NELLI

Ir abajo

GALINDO LUNA NELLI Empty GALINDO LUNA NELLI

Mensaje  k-rameliiitho Dom Dic 14, 2008 10:57 pm

Sinceramente esto de las computadoras no es mi fuerte, pero se que puedo indagar aquí y allá, y así realizar muchas actividades. A algunas personas les da miedo atreverse a usar una computadora sin conocer sobre el tema, a mí no; pero cabe recalcar que si debemos saber todo sobre ellas, para no cometer errores, que el chico de la película si cometió, y en este caso fueron mortales.
Yo me pregunto si en realidad podrá una computadora ejercer control sobre si misma y así tomar sus propias decisiones, tal vez si, algún día.
Para mi es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con estos aparatos, son prototipos muy interesantes y lo más interesante es que van evolucionando y quien sabe hasta donde vayan a parar, es un poco preocupante a la vez.
En este curo aprendí mucho sobre las máquinas en cuestión, cosas que ni siquiera imaginaria, como: lo agresivo y dañino que puede llegar a hacer un virus en tu sistema, tal y como lo es en los seres humanos, te hace pensar que tal vez pudieran tener vida propia las computadoras, también aprendí a utilizar esos procesadores de texto que he “manejado” toda la vida, me di cuenta de que en realidad no los conocía ni la mitad de lo que debiera, pues contienen muchas funciones que yo ni me detuve a ver.
Ya en cuestión mas avanzada, la película es muy buena en el tema, en ella también aprendí muchas cosas interesantes del mundo virtual. Ésta nos aconseja tener más cuidado con lo que realizamos y a dónde nos metemos en la Web, pues no sabemos quién podrá estanos vigilando y siguiendo porque somos sospechosos, podremos estar haciendo algo para nosotros inofensivos, pero tal vez si lo sea.
pirat
k-rameliiitho
k-rameliiitho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Donde io kiera*_*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.