ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabrera Alarcón Andres Manuel

Ir abajo

Cabrera Alarcón Andres Manuel Empty Cabrera Alarcón Andres Manuel

Mensaje  andymanu Dom Dic 14, 2008 10:04 pm

¿De las maneras gráficas para representar un algoritmo (diagramas de flujo y diagramas N-S), cuál es la más eficaz para ti y porque?

Bueno, primeramente creo que la comparación es una pregunta difícil de decidir pues son dos formas de resolver algoritmos muy similares y a la vez muy distintas.

El diagrama de flujo es una forma de representar algoritmos de manera más antigua y que por su gran eficiencia se ha mantenido vigente y al utilizar una simbología predefinida evita las ambigüedades y nos brinda una mejor comprensión del problema.

Ahora por su lado los diagramas N-S que combina una descripción textual fusionada con un conjunto limitado de símbolos para representar los pasos de los algoritmos por lo tanto también nos ayudan con esos símbolos a evitar ambigüedades.

Por lo tanto creo q las dos maneras tiene ventajas y desventajas pero el desempeño optimo será por cuenta de cada usuario, es decir cada persona se adaptara mejor a uno según sus cualidades y siento que los dos métodos son muy buenos aunque me agrada mas el diagrama de flujo.

CABRERA ALARCÓN ANDRÉS MANUEL
5° U
NL. 3

andymanu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 32
Localización : CAM??? Hahahahaha!!

http://www.metroflog.com/andymanu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.