ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanco Gómez Susibeth Janihí

Ir abajo

Blanco Gómez Susibeth Janihí Empty Blanco Gómez Susibeth Janihí

Mensaje  JanSus Mar Nov 18, 2008 10:27 pm

El uso de la suite ofimática “Microsoft Office” ha sido de gran importancia en Coatzacoalcos y en el mundo entero, pues gracias a este tipo de software muchas empresas han podido salir adelante y dar mejores resultados ante la demanda de este mundo globalizado y rápido en el que se necesita satisfacer las necesidades del cliente.
Al contar con programas como Microsoft Office Word y Excel las empresas, hogares, escuelas e instituciones de la ciudad han podido administrar mejor la información que manejan. Por ejemplo el uso de Word tiene las ventajas de realizar de una manera más efectiva los documentos y mostrar diversas formas de impresión o salida de ellos, como en páginas Web o simplemente para estudio o lectura, otra ventaja de éste es que con él se obtienen trabajos mejor elaborados o con mejor presentación. Por otro lado Excel ha ayudado bastante en lo que son despachos contables y aún a administrar las finanzas en el hogar y en las escuelas pues con sus hojas de cálculo y todas las aplicaciones que maneja lo facilita, ayuda también en la creación de gráficos y otro tipo de datos estadísticos. Word y Excel son solamente dos de los varios programas que contiene Microsoft Office y los que restan no son menos importantes ni ventajosos pues todos facilitan la vida del usuario al darle ideas y ayuda en la elaboración de todo tipo de actividades, como enviar un correo electrónico o llevar tu agenda, etc. como es el caso de Outlook, y para realizar todo tipo de publicidad Publisher no se queda atrás.
Como conclusión puedo decir que con el uso de todos estos programas Coatzacoalcos se ha beneficiado en gran manera pues al contar la mayoría de los habitantes con ellos sus labores han sido mejoradas, obteniendo buenos resultados y mejoras en todos los ámbitos, salud, escuela, hogar, empresa, etc.
En mi caso he recibido grandes ventajas de esta suite, tal vez no le he sacado el jugo necesario pero sé que muchas otras personas sí y eso me impulsa a también lograrlo y obtener mejores resultados. Very Happy
Blanco Gómez Susibeth Janihí
Licenciatura en idiomas, Primer Semestre
JanSus
JanSus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Coatzacoalcos, Ver.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.