ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanco Gómez Susibeth Janihí

Ir abajo

Blanco Gómez Susibeth Janihí Empty Blanco Gómez Susibeth Janihí

Mensaje  JanSus Dom Nov 23, 2008 8:46 pm

HP TouchSmart
Desde mi punto de vista creo que la computadora esta bonita hablando del exterior pero pues si nos fijamos en las funciones que tiene internamente pues es otra computadora más que sirve para las funciones que estamos acostumbrados a usar en el hogar, así que la verdad no creo que la adquiriría pues es costosa y siento que para las funciones que la ocupo regularmente no me es necesario tener una pantalla táctil aunque por otro lado en realidad sí me gustaría utilizarla en algún momento por curiosidad, algo negativo que le encuentro a esta PC es que me pregunto ¿Cómo terminará esa pantalla después de unas cuántas horas de trabajo? Yo opino que realmente sucia y no es por decirnos cochinos pero nada más con ver las pantallas de nuestras computadoras a las que pocas veces les pasamos el dedo mírenlas como están uy no se que será de aquellos que no se lavan seguido las manos y tienen una TouchSmart pero bueno dejemos eso a un lado y simplemente digámosle a los diseñadores gráficos y editores de video y cosas así que ahora tendrán más facilidad para hacerlo... un aplauso a HP por pensar en ellos y en aquellos que están cansados de usar el Mouse. Aquí les dejo un link para que puedan ver una muestra de lo que hace la TouchSmart.

http://es.youtube.com/watch?v=EJ9a_dFqGzc&feature=related
JanSus
JanSus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Coatzacoalcos, Ver.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.