ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruiz Guillèn Selene

Ir abajo

Ruiz Guillèn Selene Empty Ruiz Guillèn Selene

Mensaje  burbuja_love_bunbury Miér Nov 19, 2008 3:10 pm

A simple vista lo primero que se me vino a la mente al ver las imágenes y leer las características de esta computadora fue: Wow!!!, es como si vieras un Ipod gigante , ya que esta es una de las características de dicha computadora.
La HP implemento la idea de este innovador teléfono y la aplico a una súper pantalla de 22’ pulgadas para disfrutar del touch screen en alta definición, además de la pantalla con touch screen le metieron otras cosas como son, una lámpara, un diseño bastante elegante que además ahorra bastante espacio, un procesador Intel core duo a 2gb y otras cosas muy interesantes (que estoy segura que nadie tomara en cuenta por estar jugando con la pantalla).
Y pues claro como había de esperarse esta “computadorita” nos sale más o menos en ente los 15mil y 18 mil pesos mexicanos, sinceramente es muy innovador el asunto pero si esta algo costoso adquirirla, bueno pero con todas las cosas que tiene al final de todo yo creo que si lo vale.
burbuja_love_bunbury
burbuja_love_bunbury

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 36
Localización : ^_^ ¡En el Pais De Las Maravillas! ^_^

http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=28701

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.