ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domínguez Aldama Samantha de los Ángeles

Ir abajo

Domínguez Aldama Samantha de los Ángeles Empty Domínguez Aldama Samantha de los Ángeles

Mensaje  AelinCeleb Dom Nov 23, 2008 6:24 pm

Domínguez Aldama Samantha de los Ángeles HP%20TouchSmart_1

Procesador Intel® Core 2 Duo T5850(2).
Velocidad del procesador 2.16GHz.
Memoria Cache # 2MB L2.
Velocidad del bus # 667MHz.
Pantalla Integrada # Pantalla ancha LCD BrightView táctil de 22 con ajuste de inclinación.
Memoria # 4GB DDR2 667MHz PC2-5300 (2x2048MB)(3) Expandible hasta 4GB(3).
Discos duros 500GB 7200rpm - SATA - 3G.
Unidades ópticas # Grabadora de DVD SuperMulti de carga por ranura(6).
Lector de Tarjetas de Memoria 5 en 1.
Sistema Operativo # Windows® Vista Home Premium Original (64-bit)


************************

A primera vista es impresionante, innovadora y deseable, aunque honestamente se me hace excesivo pagar casi (o más de) $30,000.00 por una computadora que tiene las mismas características técnicas (procesador, RAM, disco duro) que una de $12,000.00.

Está muy bonita y es impresionante el avance tecnológico que presenta (al menos la pantalla), pero creo que la comprarían más, para decir “tengo la nueva HP Touch Smart” que por verdaderas razones de utilidad.

La tecnología TouchScreen es atractiva ¿pero de verdad lo utilizaríamos al 100% o nos daríamos por vencidos comprando el mouse? La respuesta la tiene cada usuario, claro, si todos pudieran comprarse esta computadora.

La verdad me da curiosidad usarla pero si al ver lo de “adentro” y no lo bonita que está, me doy cuenta que es una computadora más, la única diferencia es la tecnología Touch; y en dado caso de que aumenten la velocidad del procesador, el tamaño del disco duro y la capacidad de la RAM, se volvería una máquina empresarial y no para el hogar.

Información técnica
AelinCeleb
AelinCeleb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 33
Localización : En la luna

https://www.youtube.com/AelinCeleb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.