ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARZA CARRION JORGE ALBERTO (HP TOUCH SMART) LO NOVEDOSO DE HOY EN DIA ENTA FA JEJEJEJEJEJEJEJE

Ir abajo

GARZA CARRION JORGE ALBERTO (HP TOUCH SMART) LO NOVEDOSO DE HOY EN DIA ENTA FA JEJEJEJEJEJEJEJE Empty GARZA CARRION JORGE ALBERTO (HP TOUCH SMART) LO NOVEDOSO DE HOY EN DIA ENTA FA JEJEJEJEJEJEJEJE

Mensaje  GIORGIO-"MI-MANCHI- Dom Nov 23, 2008 9:24 pm

HP TOUCH SMART LO NOVEDOSO EN EL MUNDO ENTERO

CARACTERISTICAS

• Procesador Intel® Core?2 Duo T5750 con 2 núcleos de procesamiento, bus de sistema de 667MHz, caché de 2MB L2 y velocidad de procesador de 2.0GHz por núcleo.
• Diseño todo en uno con pantalla ancha táctil LCD de 22" incorporada con tecnología BrightView; discreto teclado numérico inalámbrico HP y ratón óptico inalámbrico HP
• Memoria de 4GB PC2-5300 DDR2 SDRAM, Expandible hasta 4GB(3).
• Disco duro Serial ATA de 320GB (7200 rpm)
• El lector de tarjeta de medios 5 en 1 admite las tarjetas de memoria Memory Stick, Memory Stick PRO, Secure Digital, Secure Digital de alta capacidad y MultiMediaCard
• 1 puerto IEEE 1394 (FireWire) y 5 puertos USB 2.0 de alta velocidad, accesibles en el frente y la parte trasera.
• Tecnología Bluetooth incorporada; LAN inalámbrica de alta velocidad incorporada (802.11b/g/n); interfaz de red Ethernet con base T de 802/11/10 con conector RJ-45.
• Sistema Operativo # Windows® Vista Home Premium Original (64-bit)
Estas son unas de las principales características de la “HP touch smart” que ha venido a revolucionar la tecnología no solo en nuestro país “México” sino al mundo entero, por que abre las puertas a mas posibilidades a nivel laboral por el alto nivel tecnológico que contiene, pero regresando a la realidad, les parece justo pagar mas e $30,000.00 pesos por esta computadora talvez si por que lo merece, pero una cosa es merecerlo y otra muy distinta es merecerlo, ya que tanto dinero no hasta al alcance de todos lo bolsillos de la mayoría de los usuarios que viven de estas aplicaciones que mejoran dia con día, y que también día con día se vuelven mas caras, ahora imagínense que solamente una cierta cantidad de los usuraos es capaz de pagar por lo menos un lap top y de las mas sencillas ahora pagar un estas computadoras innovadoras es otro cosa, y todavía dijeran es una buena opción, pero solo lo harían para presumir y decir tengo una “HP touch smart” y soy mas que tu, pero en fin queda al criterio del mismo usuario.

Sin embargo me parece una buena opción sacar al mercado computadoras como estas que salen de lo normal y de lo clásico, para pasar a ser innovadoras y contemporáneas, y más por que incluye la más reciente tecnología llamada touch screen que es de mucha utilidad y que le da mayor eficacia.

A simple vista es una computadora muy despampanante, es decir, causa una impresión de otro mundo, por lo novedoso, y de verdad da ganas de ir a comprarla y probarla pero que pasaría si en dado caso la compras, y solo descubres que lo innovador es la tecnología touch screen, esta se volvería solo una computadora empresarial mas del montón, y sinceramente no serviría para el uso del hogar mismo, que son actividades escolares mas que nada, nadie le quita lo novedoso pero en realidad ¿Es de gran utilidad comprarla para el uso diario? La verdad y desde mi punto de vista no, por que seria mas útil para el aspecto y el campo laboral que para el hogar, por que sino la ocupáramos para el hogar solo seria una fuente de entretenimiento que la verdad no nos serviría de nada, y de en vano tanto gasta al comprarla, pero en fin como vuelvo a repetir queda a criterio del usuario mismo, ¿Serias capaz de gastar mas de $30,000.00 pesos en una computadora que talvez no te llegue a convencer y a ser útil para tus propios necesidades? Primero piensa y luego actúa, para decidas lo correcto.
GIORGIO-
GIORGIO-"MI-MANCHI-

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : me encuentro en el fin del mundo, donde encontrare algo inolvidable como tu amor que es eterno.

http://www.myspace.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.