ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HP touch smart

Ir abajo

HP touch smart Empty HP touch smart

Mensaje  Aguirre Miér Nov 19, 2008 1:54 pm

[justify]La nueva e innovadora HP touch samart, garantiza ser una de las vanguardistas computadoras de escritorio; cuenta con una pantalla de 22´´ y tecnología blue Toth . Además, cuenta con una gran variedad de alternativas claves para su uso que como usuario lo harán sentir muy bien. Como los fabricantes de esta belleza dicen: se acercan a un todo en uno. Quizás y si lo sea y también la mayoría de las personas se dejen llevar por este peculiar y brillante invento que trae consigo multifacetas para realizar trabajos mplemente divertirte con la PC. Es importante reconocer y que los vendedores no lo dicen, que es pantalla táctil y que por ende, en un futuro no muy lejano se descompondrá la pantalla de tanto ponerle el dedo. Sucedió muy similar con los celulares de pantalla táctil; y el resultado, no fue favorecedor. En fin, tratan de hacer un ¨todo en uno ¨ que sea capaz de crear y manejar cosas no usuales en nuestra vida cotidiana. En cuanto al precio es accesible aunque, yo no lo compraría por el simple hecho, (ya mencionado anteriormente), me hace pensar que no será una buena idea comprarlo. Mejor me quedo con las normales. Por último, la crítica para este es el interfaz del touch smart, la dificultada para poder escribir en la pantalla, el precio no favorecedor.[/justify]

Aguirre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.