ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HP TOUCH SMART

Ir abajo

HP TOUCH SMART Empty HP TOUCH SMART

Mensaje  Hinata Vie Nov 21, 2008 8:18 pm

OPINION HACERCA DE LA HP TOUCH SMART

Esta nueva Pc es otro ejemplo de como la tecnologia va a avanzando y haciendo que las cosas sean mas sencillas.
La Hp Touch Smart cuenta con increibles caracteristicas como son: acceder con rápidez a los sitios web, aplicaciones, música, películas, programas de TV más utilizados
Cámara web incorporada con micrófono que nos permite chatear y enviar correos con videos a nuestra familia y amigos gracias a su pantalla tactil.
Me parece algo innovador y diferente, aunque en mi opinion creo que es algo complicado, ya que al fin de cabo al terminas ocupando el mouse y el ratón, tal vez al momento puedas verla y te emociones, pero luego luego a la mera hora resulta ser "mucha tecnologia". Tal vez pueda servir para ciertas actividades sin necesidad de usar el mouse o el teclado, pero creo que de tanto tocar la pantalla se mancharia mucho jeje.
Otro es su precio todo por ser una innovacion esta a ese costo, tal vez valga la pena comparla, talvez no pero eso depende de los gustos y el bolsillo de cada persona, en mi opinion me gustaria tenerla pero solo para probarla, pero para tenerla no , yo sigo fiel al clasico teclado y mouse y no los cambio por nada.

Kuri Dominguez Rosa
Hinata
Hinata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 33
Localización : In The Shadows

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.