ANGLOMEXICANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]"HP TOUCH SMART"[/b]

Ir abajo

[b]"HP TOUCH SMART"[/b] Empty [b]"HP TOUCH SMART"[/b]

Mensaje  MaRe*CuOre Dom Nov 23, 2008 3:51 pm

Ramos Aquino María Eladia
Lic. Idiomas
Primer semestre

¿Qué pienso de la nueva “HP TOUCH SMART”?

La nueva “HP TOUCH SMART” es un avance realmente increíble de la tecnología en toda la extensión de la palabra. La verdad como estudiante nunca pensé que llegara a evolucionar tanto el sistema operativo de una computadora. No sé y sinceramente desconozco el porque de crear un sistema operativo mas divertido y al mismo tiempo tan auténtico , digo esto, debido a que hasta hoy en día ya hay diversas funciones o requisitos que cumple una computadora como para querer más y más.
Económicamente la verdad es demasiado costosa y creo que no cualquiera la puede obtener, no, al menos que sea alguien millonario o alguien que cuente con una empresa demasiado popular y benéfica para darse este grandioso lujo. Tal vez el costo tan alto, es lo que criticaría, sin embrago, vale tanto la pena que al creador le doy la razón ya que como dicen por ahí: “Vale lo que cuesta”.
Es demasiado innovadora y como ya dije antes, es auténtica. Innovadora por la mezcla de facilidad y diversión con la cual funciona, ya que se mantiene al margen de las necesidades y sobre todo se puede manejar con más rapidez sin esperar lo que actualmente esperamos para accesar a un software. Además de todo esto, nos divierte de manera que no nos aburramos, aunque cabe mencionar que no todo lo que brilla es oro y la utilidad excesiva nos puede provocar una adicción, lo cual considero y afirmo, no es correcto y nos afectaría como personas.
Sí tuviera el capital y la oportunidad para adquirirla, claro que no me negaría, pués creo que sería una buena inversión para mí y para mi actualización tecnológica, sin embargo, este sueño se queda en mi pensamiento y lo reconozco ya que no cuento con el capital suficiente para poder obtenerla o al menos hasta ahora.
MaRe*CuOre
MaRe*CuOre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : En el *SoLar*!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.